Matan a tiros en Miami al boxeador cubano Yendris Rodríguez

Peleó el sábado su último combate en un ring de boxeo, y perdió la vida solo dos días después, abatido a tiros por un individuo en Miami. La tragedia de la muerte del boxeador cubano Yendris Rodríguez Valdés ha sacudido el mundo del pugilismo por tratarse de un joven prospecto con toda la vida y la carrera por delante.

Según escribió en las redes sociales Osmiri Fernández, titular de Moro’s Gym Boxing, el complejo deportivo ubicado en Kendall donde entrenaba el pugilista cubano: “Un degenerado le quita la vida hoy en la mañana, cobardemente, a uno de nuestros atletas. Este sábado realizó uno de sus mejores combates en su carrera profesional. Yendris Rodríguez Valdés, a quien apodábamos El Veloz, descanse en paz”.

Según informó el periodista especializado en temas deportivos Jorge Ebro en El Nuevo Herald, Rodríguez tuvo una discusión con el homicida en una finca de Krome, al sur de Miami, donde se venden y matan cerdos para la temporada de Fin de Año, y donde el boxeador trabajaba también.

Más popular