Matan a tres personas en un “teteo” en Villas Agrícolas

Santo Domingo, RD. – La Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones en torno al suceso en el que tres personas murieron, en un enfrentamiento entre bandas en Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.

El hecho ocurrió la madrugada de este martes durante una fiesta callejera denominada “teteo”.

Las víctimas son Francis Eliezer Benítez, Ramón Antonio Borges, de 21 años de edad, y David Feliz Morales. En el hecho también resultaron varias personas heridas.

A una sola voz, las madres y parientes de las víctimas solo claman justicia.

También denunciaron la ola de robos y atracos de los que son víctimas los residentes del sector.

Los cuerpos de los jóvenes permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y serán velados este miércoles.

Matan supuesto delincuente en Santiago

Este lunes la Policía Nacional informó que un supuesto delincuente resultó muerto tras atacar a tiros una patrulla policial adscrita la Dirección Central de Investigación (Dicrim), Regional Cibao Central, en el sector El Ejido, el mismo estuvo activamente buscado mediante órdenes de arresto por múltiples hechos delictivos, ocupándose en dicha acción el arma ilegal utilizada para atacar a los agentes actuantes.

El fallecido es Félix Daniel Martínez Concepción (Lolo y/o Jey) de 33 años, quien enfrentó a tiros a los agentes con la pistola marca Tauro calibre 9 milímetros

A alias «Lolo Jay» lo buscaban por haber herido con arma de fuego a José Hojaires Sarita y Freiky José Polanco Arias, en sector El Ejido. Además, se le acusaba de asalto a mano armada, despojando a un hombre  de sus prendas y también tenía en su contra la orden judicial por asaltar a dos personas a mano armada a quienes despojaron de 150 mil pesos en efectivo.

Más popular