Matan hombre a puñaladas en Santiago  

Escena del crimen. Archivo
Escena del crimen. Archivo

Santiago RD.-  Un hombre fue ultimado a puñaladas frente a un motel cabaña, en el sector Matanza de esta provincia. Hasta el momento se desconocen los responsables.

La víctima fue identificada como José Manuel Ramírez, de 26 años, quien falleció a causa de heridas de arma blanca en el tórax y en la mano derecha.

Las autoridades dijeron en una nota de prensa que al ser depurado en la unidad de archivo central Ramírez figura con un registro por robo.

Uno de los empleados de la cabaña manifestó a las autoridades que frente a la misma se estacionaron dos vehículos, en uno de ellos viaja Ramírez y en el otro los desconocidos, quienes tuvieron  una discusión con la víctima, donde uno de ellos le propinó con un arma blanca las heridas por las cuales falleció.

Tras continuar la pesquisa, miembros policiales del departamento de Homicidio se trasladaron a una discoterraza, en el municipio Puñal, donde conversaron con la administradora de dicho establecimiento, quien  manifestó que Ramírez estaba en ese lugar compartiendo con otra persona.

“Luego llegaron varios desconocidos y le puncharon con un cuchillo las cuatros gomas del vehículo en que éste viaja, el carro N-20, color blanco, placa de exhibición X264645, por lo que tuvieron una discusión, en la que intervino el seguridad de la discoterraza, y tras apaciguarse la misma, Ramírez decidió marcharse con ellos en otro vehículo”, explica la Policía.

La investigación en torno al caso la Policía y el Ministerio Público la mantienen abierta, hasta tanto lograr identificar y apresar a los responsables de dicho homicidio; colectaron como evidencia el carro descrito anteriormente.

Más popular