Matan hombre y otro resulta herido durante enfrentamiento a  tiros en comunidad de Montecristi

Matan hombre y otro resulta herido durante enfrentamiento a tiros en

Montecristi,- Una persona resultó muerta y otra herida con arma de fuego, durante un pleito ocurrido la madrugada de este domingo en el municipio de las Matas de Santa Cruz, según reportaron las autoridades competentes de esta provincia.

El fallecido fue identificado como Jorge Luis Acosta Regalado, de 35 años,  quien murió a consecuencia de heridas múltiples en distintas partes del cuerpo ocasionadas por  Aristedes Martínez Mejía,  de 50 años.

El hecho ocurrió en el sector el Obelisco a la entrada del municipio de las Matas de Santa Cruz, perteneciente a la provincia de Montecristi, donde también resultó herido en una de sus piernas Aristedes Martínez Mejía, quien supuestamente le disparó a Regalado por una vieja rencilla personal.

Tan pronto ocurrió el hecho Aristedes Martínez, emprendió la huida siendo apresado con otros compañeros minutos después por miembros de la policía preventiva de las provincias Montecristi y Santiago Rodríguez en la comunidad Villa Los Almácigos perteneciente a esta última jurisdicción territorial.

Trascendió que Jorge Luis Acosta Regalado, había cumplido una pena en los Estados Unidos, y había sido deportado a la República Dominicana.

La médico legista, Rosibel Grullón, en su diagnóstico preliminar determinó que Acosta Regalado murió de heridas múltiples de arma de fuego con entrada sin salida y el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF en Santiago de los Caballeros, donde se le practicará una necropsia para los fines de ley.

Más popular