26.1 C
Santo Domingo
jueves, agosto 5, 2021

Matan joven de un disparo en sector de Barahona

BARAHONA.- Se trata, según se informó, de Marcial Ramírez, de 22 años, quién fue muerto de un disparo en la espalda por parte de desconocidos, en hecho ocurrido pocos minutos después de la 6:00 de la tarde de hoy en el sector La Delicia, en la zona baja de esta población.

De inmediato este fue llevado en estado delicado a la emergencia del hospital Jaime Mota, donde expiró y su cadáver depositado en la morgue del centro de salud regional.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el hecho de sangre que es investigado por oficiales de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía.

Tampoco se tienen informes sin con relación al mismo las autoridades han practicado detenciones de personas.

La Delicia es uno de los sectores de esta ciudad de los denominados “calientes” donde con frecuencia jóvenes de bandas contrarias escenifican balaceras por rivalidad entre bandas y por el control de puestos de ventas de sustancias prohibidas.

También por las mismas razones han sido intervenidos otros sectores y barrios, entre estos La Raqueta, Camboya, Pueblo Nuevo, Palmarito, Barracones de Jabib, Los Cabareses, Calle Siete, Baitoita.

En estos hechos delictivos en lo que va de año han muerto algunas personas y otras han resultado heridas

- Publicidad -

Más popular