Médicos del hospital Dr. Vinicio Calvatin exigen un director del mismo centro y no de afuera

Medicos del hospital Dr Vinicio Calvatin exigen un director del

Miembro del personal médico del Hospital Dr. Vinicio Calventi, del municipio, Los Alcarrizos, denuncianon está mañana que dirigentes del partido politico del actuar gobierno, le quieren nombrar un director, el cual no pertenece al centro y no tiene conocimiento de su administración.

El doctor Luis peña Nuñez dijo a elCaribe «Hoy nos encontramos con la incertidumbre de que se intenta colocar un médico que no pertenece al hospital, no posee competencias además de no conocer la realidades del momento, aprovechándose que su apellido coinciden de uno de los nuestro, el cuál si goza de liderazgo y apoyo de la mayoría».

El personal médico pidieron que sea elegido como incumbente de dicha entidad un médico que tenga tiempo de labor en ese lugar, como lo es el Doctor Francisco Pichardo Pantaleón, que tiene 14 años trabajando en el recinto, además conoce sus problemáticas y todas las condiciones administrativas.

Dentro de lo desendiente, reclamaron que no quieren al mencionado médico, Luis Pichardo en la institución, ya que este no pertenece al hospital y desconoce de su circunstancia.
Puntualizaron que desde hace ocho años el hospital ha sido cuna para algunos directores destruyan, arrabalicen, deterioren, hasta defalquen la economía hospitalarias, generando deudas aproximadamente de 380 millones.

En ese mismo orden explicaron que dejaron carencias de medicimas, el actual atraso en el pago de tres meses a médicos y seis meses de guardias presenciales, sueldos desequilibrado entre otros.

Los galenos del Hospital Vinicio Calventi, le exigen al presidente de la República, Luis Abinader y las autoridades sanitarias colocar un médico de los suyos, que cuente con el apoyo de la mayoría y no permitiran la entrada de ningún director de afuera quienes solo han ocasionado más problemáticas al centro.

Más popular