Medina felicita y les exhorta a los dominicanos a evitar los excesos en esta Navidad

El presidente de la República, Danilo Medina, felicitó la mañana de este lunes a todos los dominicanos en esta Navidad y les exhortó a evitar los excesos, la violencia y toda amenaza a la seguridad.

A través de una carta enviada a los medios de comunicación, el mandatario recomendó, “especialmente a quienes tengan que viajar al interior del país por carreteras, que sean prudentes y obedezcan las instrucciones del Operativo de Navidad, a fin de prevenir la ocurrencia de accidentes indeseados que puedan poner en peligro la vida de las personas”.

Medina recordó que la celebración del nacimiento del Jesús proporciona a la humanidad una nueva oportunidad para compartir con alegría el recuerdo de su llegada al mundo.

Asimismo, dijo que lo más importante de esta época “es ser solidarios con quienes viven en medio de precariedades y carencias”.

“Que el nacimiento del Niño Jesús toque corazones y nos ayude a lograr que la paz, el amor y la confraternidad permanezca en nuestras familias”, exhortó el presidente.

d9c10455 whatsapp image 2019 12 23 at 09.18.59

Más popular