Mejía y Margot aportan a otro triunfo de Tampa

Mejia y Margot aportan a otro triunfo de Tampa
Manuel Margot se fue de 4-2 ayer para los Rays, que llevan 10 victorias seguidas.

Austin Meadows, el dominicano Manuel Margot y Mike Brosseau negociaron pasaportes sucesivos con casa llena con dos outs en el noveno episodio y los Rays de Tampa Bay remontaron para apuntarse su 10ma victoria seguida al vencer ayer 6-4 a los Azulejos de Toronto.

Los Rays perdían 4-2 al llegar a la novena entrada, pero sacaron provecho de cinco bases por bolas otorgadas por los relevistas Tyler Chatwood (0-1) y Travis Bergen para propinar a Toronto su quinta derrota consecutiva.

Josh Fleming (4-3) se llevó la victoria al permitir cuatro carreras y ocho hits en seis innings como relevista. El recién adquirido J.P. Feyereisen se hizo cargo de la novena entrada para apuntarse su primer salvamento.

El abridor de Toronto, Hyun Jin Ryu, se fue sin decisión al permitir dos anotaciones y ocho imparables en seis episodios y dos tercios.

Por los Rays, los cubanos Arozarena de 5-1 con anotada, y Díaz de 4-0 con una anotada. Los dominicanos Francisco Mejía de 3-2 con anotada e impulsada, gracias a un cuadrangular y Margot de 4-2 con par de remolcadas.

Por Toronto, los dominicanos Teoscar Hernandez de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas, un jonrón, y Vladimir Guerrero Jr. de 4-1.

Más popular