29.3 C
Santo Domingo
miércoles, abril 21, 2021

Melanio Paredes afirma medidas del Gobierno dependen de las “tendencias mediáticas”

Melanio Paredes, miembro del Comité Político del PLD.

Santo Domingo.- El miembro Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes afirmó este lunes que el gobierno del presidente, Luis Abinader, se ha tomado en serio lo del “cambio” ya que se les ha hecho difícil  cumplir con sus propias medidas.

Paredes sostuvo que los que están dirigiendo el país se mueven como “veleta conforme sople el viento de las tendencias mediáticas”. Estas declaraciones las ofreció en una entrevista en el programa Matinal 5 que se transmite por Telemicro.

Por otra parte,  el también miembro de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, dijo que en el PLD predomina un un espíritu de cambio y de transformación.

En ese orden, destacó que esta organización ha decidido renovar sus estructuras a todos los niveles, destacando que cuentan con una gran cantidad de jóvenes y reconocidos dirigentes que se inscribieron para ocupar una plaza en el Comité Central.

Melanio Paredes afirma medidas del Gobierno dependen de las tendencias - Melanio Paredes afirma medidas del Gobierno dependen de las “tendencias mediáticas”

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Melanio Paredes afirma medidas del Gobierno dependen de las “tendencias mediáticas”
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Melanio Paredes afirma medidas del Gobierno dependen de las “tendencias mediáticas”

Más popular