Meliá estrena en Punta Cana su nueva marca Falcon’s Resorts

Meliá Hotels International, en asociación con Falcon’s Beyond, empresa dedicada al desarrollo de conceptos de entretenimiento, ha creado una nueva marca de hoteles, Falcon’s Resorts by Meliá, que tendrá su debut en la popular zona de Punta Cana.

Melia cambia de marca y renueva dos de sus hotelesAsí, la nueva firma debutará en Punta Cana con su primer hotel y como parte de la inversión de 350 millones de dólares en la creación de un destino en el que la hotelería se combina con el ocio y el entretenimiento.

En ese sentido, la unión de ambas empresas formará  tres proyectos, siendo el primero el hotel Falcon’s Resort by Meliá-All Suites Punta Cana, que se construirá a partir de la transformación de dos de los hoteles de Meliá en la zona, el Paradisus Grand Cana y The Reserve at Paradisus Palma Real, que suman 622 habitaciones.

La primera fase espera estar terminada para finales de año, convirtiendo el actual Paradisus Grand Cana es un resort ‘todo incluido’, mientras que la segunda fase, que transformará The Reserve en Paradisus Palma Real, se espera para 2023.

Los otros dos proyectos son un parque temático, Katmandu Park-Punta Cana, cuya apertura está prevista para diciembre de 2022, y Falcon’s Central-Punta Cana, un exclusivo espacio comercial, gastronómico y de entretenimiento actualmente en desarrollo.

El consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, destaco que su asociación con Falcon’s es «una gran oportunidad» para ofrecer una experiencia vacacional «diferente», que «incorporará elementos y tecnologías de entretenimiento inmersivos e interactivos creando una experiencia vacacional nunca vista».

Además, la unión ofrecerá resorts ‘todo incluido’ en los Falcon’s Beyond Destinations, que ambas compañías esperan expandir, tras su estreno en República Dominicana, a los principales destinos del mundo, según un comunicado de la hotelera.

Entre los destinos ya anunciados por la compañía se encuentran Tenerife, cuya apertura está programada para 2024, y Playa del Carmen (México), programada para 2025.

Más popular