Meliá Punta Cana Beach realizará programa de Hydra-Wellness

Motivados en continuar fortaleciendo el estilo Wellness en la República Dominicana a través de actividades que permitan vivir experiencias creadas para motivar y potenciar la relajación espiritual, mental y corporal, el hotel Meliá Punta Cana Beach, A Wellness Inclusive Resort for Adults Only, anunció las actividades que se llevarán a cabo durante todo el mes de  agosto como parte del Wellness Inclusive.

1652286005 470 Melia Punta Cana se transforma para elevar el nivel deCon una agenda de iniciativas enfocadas en el agua, este mes se realizará el Hydra-Wellness, una experiencia de bienestar diseñada para disfrutar del verano con un exclusivo y vigorizante programa de hidroterapia. Incluye pole fitness, paddle yoga, surf y board; wáter jumping, aqua spinning, water yoga (Woga), aqua aerobics y pilates, así como ritual de agua.

Como parte de esta iniciativa, Meliá Punta Cana resalta la importancia de ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de relajarse, desconectarse y recargar sus energías durante su estadía, a través de cinco espacios de bienestar que combinan favorablemente la experiencia, tales como el social, sensorial, silencio, culinario y personal.

Meliá Punta Cana Beach ofrece desde terapias, tratamientos especiales y relajación en su YHI Spa con un enfoque sostenible, confort en sus suites de bienestar The Level Wellness Suites by Stay Well; programa especial diario de actividades de bienestar para todos sus huéspedes; amplia gastronomía; espacios de silencio para encontrarte; excelentes servicios y altos estándares; amplia y hermosa área de playa, excelentes facilidades y hermosas locaciones rodeadas de jardines y lagos.

Las reservas se pueden realizar a través de melia.com o con los agentes de viaje, para disfrutar de un mundo de bienestar con todo incluido. Además, por medio del correo [email protected].

Más popular