Mellizos cambian a Luis Arraez por Pablo López

MINNEAPOLIS, AP.— Luis Arraez estaba tomando una siesta el viernes después de un entrenamiento cuando recibió una llamada y le dijeron que los Mellizos de Minnesota lo habían cambiado a los Marlins de Miami.
“Me sorprendió”, dijo, “pero esto es béisbol. esto es un negocio Estoy listo para ir ahora. Soy un Marlin y estoy emocionado de estar aquí”.

Los Mellizos cambiaron al actual campeón de bateo de la Liga Americana a los Marlins por un paquete de tres jugadores con el lanzador abridor Pablo López.

López debería reforzar una rotación ya profunda de los Mellizos, aunque carece de un verdadero as. Se ubicará con Sonny Gray, Tyler Mahle, Kenta Maeda, Joe Ryan y quizás Bailey Ober. Este ha sido un mes lleno de acontecimientos para los Mellizos, habiendo vuelto a firmar al campocorto Carlos Correa.

“Estoy muy emocionado de venir a este equipo, los líderes que tienen en la casa club y los jugadores que tienen para apoyarse unos a otros”, dijo López en una entrevista en video con los periodistas.

Pablo López

Los Mellizos también recibieron dos prospectos de los Marlins: el jugador de cuadro José Salas y el jardinero Byron Chourio. Salas, de 19 años.

UN APUNTE

Líder bateo
Arraez, de 25 años, tuvo una temporada destacada para Minnesota el año pasado, haciendo su primer equipo All-Star mientras bateaba para .316, el mejor de la liga.

Más popular