Menor fallece y su hermano resulta herido en accidente de tránsito

Higuey, RD. – La noche del martes dejó una estela de dolor en la comunidad de El Seibo, cuando un trágico accidente de tránsito cobró la vida de Mauricio Febles, de 17 años, y dejó a su hermano Jaime David Febles Doroteo, de 23 años, malherido.

Ambos se desplazaban en una motocicleta que fue impactada por un vehículo en la altura Km/5 de la carretera El Seibo-Higüey, cerca del cruce conocido como Los Peguero.

Mauricio Febles perdió la vida debido a los traumas y heridas sufridas en el accidente. Mientras que su hermano Jaime David recibió atención médica en el Hospital Dr. Teófilo Hernández y le dieron el alta posteriormente.

El conductor del vehículo implicado se dio a la fuga tras el impacto, según testigos del accidente. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para dar con su paradero.

Según información proporcionada por las autoridades, los hermanos Febles regresaban a su hogar después de disfrutar del carnaval en El Seibo cuando ocurrió la tragedia.

El incidente, que tuvo lugar en la noche del 27 de febrero, día de la Independencia Nacional y del Carnaval de El Seibo, ha conmocionado a la comunidad. La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) está trabajando en el levantamiento del lugar del accidente y en la investigación correspondiente.

Los familiares del joven fallecido han levantado su cuerpo y lo han llevado a su residencia, en medio de un ambiente de profundo pesar.

Cinco muertos en dos accidentes ocurridos en Montecristi y Santiago

Dos accidentes de motocicletas provocaron la muerte de cinco personas en accidentes separados ocurridos el domingo en las provincias de Montecristi y Santiago.

En reporte indica que cuatro de los fallecidos se desplazaban en motocicletas por la carretera Duarte, en la comunidad La Guajaca del municipio de Guayubín en Montecristi.

A las víctimas las identificaron como Dison Dábila de 19 años de edad, Odriso Pierre, de 20; Alissi Pierre, de 21 y Dotin Marti 22, de nacionalidad haitiana.

Más popular