26.1 C
Santo Domingo
martes, agosto 3, 2021

Menores deberán acudir con sus padres a vacunarse contra el COVID-19

Fuente Externa

La primera dama, Raquel Arbaje, informó que las primeras dosis de vacunas para niños mayores de 12 años ya están disponibles en 13 centros que fueron habilitados.

“Si eres menor de 18 años, debes ir acompañado y con el consentimiento informado para aceptar la vacuna contra el COVID-19 de tu padre, madre o tutor legal”, escribió Arbaje en su cuenta de Twitter.

Le recomendamos leer: 

  • Epidemiólogo cree “es un desperdicio usar la vacuna de Pfizer en menores”
  • Epidemiólogo cree “es un desperdicio usar la vacuna de Pfizer en menores”
  • Vacunarse tambien reduce los contagios de quienes aún no lo han hecho

Con relación a la inoculación de menores, el epidemiólogo  José Ernesto Guerrero, dijo a elCaribe que le causa gran satisfacción la adquisición de la vacuna de Pfizer por parte del gobierno, sin embargo catalogó como un desperdicio la decisión  de empezar a vacunar a menores desde los 12 años con esta casa farmacéutica a partir de mañana.

Recordamos que la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, recibió este viernes 228 mil 150 dosis de la vacuna contra el covid-19 de la farmacéutica estadounidense Pfizer.

Es el primer lote de los 9 millones 999 mil 990 antígenos, que esperan las autoridades del citado laboratorio.

El cargamento que arribó a las 12:30 de la tarde en el Aeropuerto Internacional de Las Américas doctor José Francisco Peña Gómez, es el onceavo grupo de biológicos que aterriza en República Dominicana para contrarrestar la enfermedad infectocontagiosa.

 

- Publicidad -

Más popular