26.1 C
Santo Domingo
lunes, noviembre 29, 2021

Mercedes tiene su hamburguesa en Chicago: el “Yerminator”

Yermín Mercedes ha tenido un primer mes muy productivo con Chicago.

Yermín Mercedes está bateando dentro y fuera del terreno para los Medias Blancas de Chicago. El dominicano se ha convertido en toda una sensación en el primer mes de la campaña y ese impacto ya genera varios productos comerciales.

El fin de semana se dio a conocer que un restaurante de nombre Fabulous Freddies, ubicado a una milla del Guaranteed Rate Field, el parque de los Medias Blancas, puso a la venta una hamburguesa en honor al dominicano: el “Yerminator”.

En un video colgado en la cuenta de Twitter del equipo, una ejecutiva del establecimiento explicó los detalles del producto, que contiene tomate, cebolla roja, col y una salsa chimichurri especial.

La directiva del negocio de marras indicó que el precio por unidad es de 4.85 dólares, decisión adoptada tras un cuadrangular de 485 pies que conectó el designado y receptor criollo en días recientes en el estadio de los Medias Blancas.

Mercedes, de su lado, fue visto en redes sociales el sábado degustando la pieza que lleva su nombre. Se le enviaron dos, según dijo el propio pelotero, y después del encuentro dijo en broma que quería cuatro más.

Pero eso no se queda ahí y, por igual, hay unas franelas de venta con el apodo del criollo, “The Yerminator”, mote que tiene desde la pelota invernal dominicana con su equipo, los Tigres del Licey, escuadra que en sus redes usa ese apodo para referirse al nativo de La Romana.

Este alias guarda una relación directa con el “Terminator”, la famosa película que tuvo a Arnold Schwarzenegger como protagonista. La imagen de la franela tiene a Yermín, de 28 años de edad, con su rostro parecido al de Arnold mostrando su rostro mitad humano, mitad robot. Los precios rondan los 23 dólares.

Tras la jornada de ayer, Mercedes tiene su promedio en 414, tercero en la Liga Americana. Está segundo en imparables con 29. Tiene cuatro jonrones y 15 empujadas, números impresionantes para el novato dominicano.

- Publicidad -

Más popular