Mescyt y Dncd firman acuerdo para facilitación de becas

Mescyt y Dncd firman acuerdo para facilitacion de becas

El Ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt),  Franklin García Fermín, y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa, sostuvieron una reunión de trabajo en dirección a formalizar un acuerdo interinstitucional que comprenderá la facilitación de becas, con el objetivo de especializar agentes antinarcóticos en las áreas de seguridad e inteligencia.

En la reunión realizada durante una visita de  al despacho de Cabrera Ulloa, destacaron que la profesionalización de los agentes que persiguen el tráfico de estupefacientes, contribuye con la eficiencia de su trabajo y el fortalecimiento institucional del país.

García Fermín resaltó la ardua y elevada labor de ese organismo, con la misión  de preservar la paz social, el orden y la educación de la sociedad dominicana en su papel de combatir el crimen organizado y contribuir con el desarrollo del pueblo dominicano.

“Deseo el mayor de los éxitos al contralmirante José Manuel Cabrera, en el desempeño de sus funciones, y me enaltece visitar tan prestigiosa institución” subrayó el titular del MESCYT.

Mientras que el presidente de la DNCD agradeció la disponibilidad del MESCYT para capacitar al personal de la institución, impactando de forma directa la formación académica de sus miembros.

“Su vista enaltece la Dirección Nacional de Control de Drogas, y sé que va a lograr grandes objetivos para nuestras instituciones”, indicó el contraalmirante.

La vista que concluyó con la firma del libro de visitantes la DNCD, por parte del ministro García Fermín, contó con la participación de delegación de ambas instituciones.

Más popular