Metro, Teleférico y OMSA extienden horarios de servicios

Metro Teleferico y OMSA extienden horarios de servicios
El Metro es la principal obra de transporte terrestre del país.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) extendió los horarios de servicio del Metro y el Teleférico de Santo Domingo, una vez fue levantado este domingo el toque de queda.

La Opret detalló que el Metro operará de lunes a domingos, de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche. Mientras, el Teleférico ofrecerá sus servicios de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche, de lunes a viernes; los sábados, 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche; y los domingos, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Mientras, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que sus unidades en el Gran Santo Domingo, Santiago y Barahona circularán de lunes a viernes en horario de 6.00 de la mañana a 9.30 de la noche.

El portavoz de la OMSA, Melvinson Almánzar, dijo que el horario de servicios de la empresa estatal de transporte se extiende debido a que el toque de queda impuesto desde marzo pasado cesó este sábado.

Almánzar precisó el horario del servicio los sábados y domingos será de 6 de la mañana a 9.00 de la noche.

“Informamos a nuestros usuarios que la OMSA amplía su horario de 6 de la mañana a 9 de la noche para los sábados y domingos, asimismo los autobuses circularán de 6 de la mañana a 9:30 de la noche de lunes a viernes, hasta nuevo aviso”, dijo Almánzar.

Pidió a la ciudadanía mantenerse atenta a cualquier ajuste en el horario del servicio siguiendo la página web www.omsa.gob.do y las redes sociales del organismo.

La OMSA, el Metro y el Teleférico reiniciaron sus operaciones el 20 de mayo cuando el Gobierno inició la primera fase de la desescalada, pero en horario de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Más popular