Mets de Nueva York sacan al dominicano Gary Sánchez

Los Mets de Nueva York han tomado la decisión de colocar al receptor dominicano Gary Sánchez en asignación este jueves, antes del encuentro contra los Cachorros de Chicago luego de tan solo tres juegos en las Grandes Ligas.

El equipo neoyorquino decidió apartar al ex receptor de los Yankees de Nueva York del equipo principal para darle su lugar en el roster de 40 jugadores a Tomás Nido, quien regresa de la lista de lesionados.

Sánchez tuvo un rendimiento discreto con solo un hit en seis turnos al bate. El receptor dominicano llegó a la organización con la esperanza de permanecer con el equipo durante el resto de la temporada 2023.

«Se siente bien estar de vuelta en Nueva York después de todos esos años con los Yankees. Es un equipo diferente. Pero sigue siendo la misma ciudad», expresó Sánchez a través de un intérprete durante una
entrevista con SNY.

El desempeño de Sánchez en el equipo de la sucursal Triple A de los Mets demostró que merecía una oportunidad en las Grandes Ligas. Logró una destacada línea ofensiva de .308/.514/.500, con dos dobles, un jonrón y cinco carreras impulsadas.

En este momento, el receptor también puede ser reclamado por otro equipo de las mayores a través de waivers, aceptar ser enviado a Triple A o ser liberado en los próximos días.

Más popular