Miami toma ventaja 2-0 sobre Milwaukee Bucks

Miami toma ventaja 2 0 sobre Milwaukee Bucks
Miami Heat tiene registro de 6-0 en la actual postemporada de la NBA.

LAKE BUENA VISTA, Florida. Jimmy Butler anotó dos tiros libres sin tiempo en el reloj y el Heat de Miami, que había desperdiciado una ventaja de seis puntos en los últimos segundos, encontró una forma de vencer 116-114 a Milwaukee Bucks para tomar una ventaja de 2-0 en su semifinal de Conferencia del Este.
Butler titubeó para anotar el primer tiro libre, que era el único que importaba, y después marcó el segundo con más facilidad.
Recibió la falta de Giannis Antetokounmpo con menos de un segundo por jugar al realizar un tiro de salto desde el lado izquierdo de la cancha.

Miami es el primer equipo sembrado número cinco que toma una ventaja de 2-0 en una serie contra el primer clasificado. “Sabía que anotaría uno”, dijo Butler después del juego. “Eso era todo lo que necesitábamos”, añadió.

Goran Dragic sumó 23 tantos, Tyler Herro 17 desde la banca y Jae Crowder 16 para la escuadra de Miami, que también recibió 15 puntos de Bam Adebayo. Butler y Duncan Robinson marcaron 13 cada uno. La escuadra de Miami tiene marca de 6-0 en la postemporada.

Antetokounmpo marcó 29 puntos y haló 14 rebotes para los Bucks, que estaban por debajo de seis con 27 segundos por jugar y empataron el juego.

Khris Middleton aportó 23 tantos para Milwaukee, los últimos tres desde la línea de tiros libres tras una falta de Dragic con 4.3 segundos por jugar.

Milwaukee tiró 21 lances libres en la primera mitad contra 11 de Miami, pero el equipo que estuvo en problemas de faltas fue el de los Bucks.

Dragic fue un factor importante para Miami ayer. Ha anotado al menos 20 puntos en seis partidos seguidos de postemporada para el Heat, que tiene a Milwaukee en problemas

Más popular