Migrante indocumentado acusado de asesinar a una joven de 23 años en Texas

La tía de la animadora de secundaria de Texas, Lizbeth Medina, asesinada, dijo que la familia nunca había visto ni oído hablar del inmigrante indocumentado acusado de apuñalar a la adolescente, y también están buscando respuestas sobre por qué podría haber cometido el asesinato.

Rafael Romero, un joven de 23 años que vive en Texas con una visa vencida, no había tenido encuentros previos con la familia antes del fatal apuñalamiento, dijo la tía de la víctima, Ana Medina, al Post el martes.

«Miramos su rostro, miramos a su familiaNo tiene conexión [con Medina]», dijo la tía. «Nunca lo conocimos. La policía dijo que fue un crimen aislado«.

Romero fue detenido este fin de semana y acusado de un cargo de asesinato capital, pero la policía aún no ha revelado un motivo para el ataque.

La tía, no obstante, elogió el rápido arresto de Romero, diciendo que estaba aliviada de que no podrá hacer daño a nadie más.

«Tuvimos a una persona realmente malvada detenida y está fuera de las calles», dijo. «No queremos que vea la luz del día… Sé que mi sobrina no murió en vano, porque esta persona es un monstruo».

Más popular