Miguel Vargas inicia recorrido nacional en El Seibo

Miguel Vargas inicia recorrido nacional en El Seibo

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano Miguel Vargas, encabezó  un recorrido con el propósito de reiniciar los trabajos reorganizativos pautados en la agenda del PRD para el año 2021.

En ese sentido, el presidente del PRD manifestó que ya están calendarizadas las próximas siete semanas de trabajo, y que «si la situación de la pandemia nos lo permite, no tendremos descanso en esta etapa de trabajo orientada a terminar este año con una estructura partidaria actualizada”.

El evento contó con la entusiasta participación de la dirigencia y militancia perredeista de esa provincia del Este, al que se sumaron espontáneamente decenas de simpatizantes de esa organización política.

“Nosotros tenemos que olvidar el pasado, iniciar de nuevo, y nos satisface que este reinicio de los trabajos del partido se materialice aquí en El Seibo”, añadió Vargas Maldonado al dirigirse a los presentes.

En el evento formalizaron su decisión de engrosar las filas del PRD, como nuevos miembros  Ramón Veras y Johanna Constanzo,  quienes fueron candidatos a diputados en las pasadas elecciones.

Durante el acto, Miguel Valgas reconoció la integración de los más importantes dirigentes nacionales, así como el trabajo de las diferentes Secretarías Nacionales, destacando especialmente, el que viene realizando la Secretaría de la Mujer del PRD, la histórica FEDOMUSDE.

Más popular