Milky Kaizen regresa con nuevo sencillo

Milky Kaizen regresa con nuevo sencillo

El rapero y cantante Milky Kaizen da un nuevo giro a su propuesta musical, con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Ella lo menea”, un tema compuesto por fusiones musicales que le dan apertura a nuevas oportunidades de crecimiento en la industria musical.

Milky tuvo sus primeros acercamientos con la música de manera profesional, al formar parte de varios grupos musicales interpretando el género rap. Sin embargo, en 2006 trabajó una producción en solitario. A pesar del tiempo, su sed por la música no ha cesado y ha quedado demostrado en la introspección personal que dijo tener desde el cuándo logró reencontrarse consigo mismo, que lo motivó a componer y a experimentar con otros géneros musicales, logrando al momento reservar unos 14 hits que asegura: “No tendrán desperdicio”.

Milkis Nicolas, nombre de pila de Milky Kaize no solamente se ha destacado en el área del canto y comunicación, sino que; también, ha servido como ejemplo de unión, colaboración y solidez a través de los múltiples proyectos que desarrolla con su esposa, la conocida influencer Jessica Klemps, en una sociedad que lamentablemente promueve lo contrario. Ambos trabajan como empresarios bajo un régimen asociado comercial para la tienda “JK Tienda” durante más de 10 años. Además, recientemente les hemos visto colaborar como influencers en una dinámica matrimonial, donde realizan bromas de manera jocosa sobre algunas vivencias de parejas.

Sobre el sencillo

“Ella lo Menea” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, ya supera las 12,000 reproducciones, a solo unos pocos días desde su lanzamiento. El sencillo está siendo acogido en México, Colombia, parte de Estados Unidos. Fue producido en Domimusicstudios por “Jangueo&Tanty”, a su vez, el audiovisual fue dirigido por Melazafilms.

“Me siento muy agradecido del apoyo que estoy recibiendo y quiero que sepan que esperamos mucho más, estoy seguro que le encantarán los colores y las fusiones que les traigo, podrán escuchar una diversidad de géneros desde dembow, trapeton, rap, trap entre muchos otros. Seguimos trabajando sin parar, recientemente estábamos en Los Angeles, CA rodando el audiovisual del segundo sencillo y fue gratificante encontrarnos con una fan allá. Sin duda eso nos da mucha fuerza”, expresó el artista.

Más popular