29.3 C
Santo Domingo
sábado, julio 24, 2021

Ministro cree vacuna llegaría antes de marzo

Plutarco Arias, min istro de Salud.

Aunque se ha anunciado que la vacuna contra el coronavirus llegará al país en marzo, el ministro de Salud Pública dijo que es posible que esto ocurra antes, y adelantó que el presidente de la República haría el anuncio correspondiente.

Al ser entrevistado en el programa el Gobierno de la Mañana, por la emisora Z 101, Plutarco Arias dijo que el presidente Luis Abinader será quien anuncie la información a la población.

“Estamos trabajando en el Ministerio por el pueblo dominicano, trabajamos anoche hasta las tres de la mañana dándole forma algunas cosas para que tengamos sorpresas buenas en los próximos días, quizás antes de lo pensado”, manifestó.

El presidente Abinader cerró el pasado año anunciando que las autoridades de salud habían dado el permiso para la aplicación de la vacuna. “Anunciamos que la DIGEMAPS emitió el permiso que aprueba para nuestro país la vacuna desarrollada por @UniOxford/@AstraZeneca. o bajemos la guardia. ¡Que Dios bendiga la RD!”, expresó Abinader en su cuenta de Twitter.  elCaribe

- Publicidad -

Más popular