Ministro de Educación Roberto Fulcar juramenta nuevo gabinete

Ministro de Educacion Roberto Fulcar juramenta nuevo gabinete

Santo Domingo.- El ministro de Educación, Roberto Fulcar, juramentó este miércoles a su gabinete ministerial conformado por seis viceministerios con quienes dirigirá la política educativa del gobierno del presidente Luís Abinader.

El nuevo gabinete ministerial está conformado por la maestra Gloria Guevara, viceministra de Gestión Administrativa; la maestra Ligia Pérez como viceministra de Servicios Técnicos y Pedagógicos; Rafael Bello Díaz como viceministro de Supervisión y Control de la Calidad de la Educación.

Además, Julio César De Los Santos como viceministro de Descentralización y Participación; el maestro Rafael Alcántara al frente del viceministerio de Acreditación y Certificación Docente; y la doctora Julissa Hernández viceministra de Planificación y Desarrollo Educativo.

El ministro Roberto Fulcar juramentó a los nuevos viceministros en su despacho, al tiempo de instarles a cumplir con las normas éticas e institucionales del MINERD, atendiendo a las políticas de transparencia del gobierno del presidente Abinader anunciadas en su discurso de toma de posesión del pasado 16 de agosto.

Más popular