Ministro de Energía y Minas juramenta viceministro y jefa de Gabinete

Ministro de Energia y Minas juramenta viceministro y jefa de

Santo Domingo.- El ministro de Energía y Minas juramentó a Fausto Pérez Santos, como viceministro de Seguridad e Infraestructura Energética, luego de que fuera nombrado por el presidente Luis Abinader Corona, mediante decreto número 536-20.

En el acto,  Antonio Almonte, también presentó a la licenciada Walkiria Caamaño, como jefa de gabinete del Ministerio de Energía y Minas en adición a sus funciones de viceministra de Hidrocarburos.

El ministro Almonte destacó las cualidades de ambos ejecutivos y pidió a todo el equipo que le acompaña, colaborar para que ambos desarrollen sus labores con pulcritud y eficiencia.

El funcionario se refirió a las condiciones profesionales y éticas de los viceministros que ha escogido el presidente Abinader, para acompañarle en el Ministerio de Energía y Minas.

Tanto Caamaño como Pérez Santos, agradecieron la confianza depositadas en ellos por el mandatario, así como, por el ministro Almonte, a quien prometieron trabajar con integridad y dedicación para que culmine su gestión como la mejor que haya pasado por esa Institución.

Más popular