Ministro de Medio Ambiente acude a llamado del diputado Juan José Rojas para rescatar parque acuático

Ministro de Medio Ambiente acude a llamado del diputado Juan

La Caleta, Santo Domingo Este.– El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, acudió este fin de semana al Parque Acuático del Distrito municipal La Caleta, donde dijo se dará cumplimiento a las peticiones que, realizara en octubre pasado, mediante resolución el diputado perremeista Juan José Rojas.

Rojas había realizado la solicitud al Gobierno Central que encabeza el presidente Luis Abinader a los fines de que el primer mandatario instruyera, tanto a al incumbente de Obras Públicas, como al de Medio Ambiente, para que estas entidades acudieran en auxilio del parque al que considera de un valor cultural, turístico y ecológico invaluable.

En ese sentido, el ministro Jorge Mera, realizó un descenso al centro de recreación donde palpó de primera mano la situación actual del mismo y prometió darle mantenimiento y seguimiento de manera continua, con el fin de devolverle su esplendor para garantizar el disfrute a visitantes y lugareños.

De su lado el legislador, agradeció el gesto del titular de Medio Ambiente y dijo estar a su entera disposición para que las comunidades de ese pujante sector puedan sacarle provecho a un atractivo, que, a su juicio, por la irresponsabilidad de las autoridades pasadas, se había convertido en una guarida de indulgentes.

“La presencia del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, es la muestra de que el gobierno que hoy dirige los destinos de la nación, es gobierno interesado en resolver los temas que afectan a la gente. Agradezco al presidente por escucharnos y a Jorge Mera por venir aquí a brindarnos soluciones”, expresó el congresista Juan José Rojas.

Más popular