29.3 C
Santo Domingo
viernes, mayo 7, 2021

Ministro de Salud está hospitalizado; dicen se encuentra en buen estado

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, se encuentra ingresado este viernes en la clínica Unión Médica del Norte, de Santiago, luego de dar positivo al coronavirus.

De acuerdo con una fuente de la entidad de Salud, el titular de la cartera fue llevado al centro de salud para ser medicado.

Más temprano el director de comunicaciones, Ulises Jiménez afirmó que Arias se encuentra descansando y con buen estado de salud.

Indicó además que Arias se le han estado practicando exámenes de rigor para verificar el comportamiento del virus.

Arias informó el pasado miércoles a través de su cuenta de Twitter que dio positivo al virus luego de realizarse unos análisis de rutina.

“Hoy he recibido los resultados de mi prueba rutinaria del COVID-19, la cual resultó positiva. Aunque mi cuadro clínico es estable, me mantendré aislado para llevar el tratamiento y protocolo establecido. Ponemos en mano de Dios nuestra salud y la de cada dominicano y dominicana”, tuiteó

Cabe destacar que el ministro de Salud es el cuarto funcionario del nuevo gobierno en dar positivo al COVID-19, el primero fue el titular de Interior y Policía, Jesús Chu Vásquez, seguido del Obras Públicas, Deligne Ascención y el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón

 

 

- Publicidad -

Más popular