Ministro de Salud sobre muertes en barrio Moscú: «La información es falsa»

Ministro de Salud sobre muertes en barrio Moscu La informacion

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, dijo que el personal de esta institución no encontró las cinco muertes en un mismo hogar en San Cristobal, según denuncia que se hizo viral en las redes sociales.

«Es una persona que se pone en las redes y dice de esos fallecimientos; por eso hemos sometido una investigación para localizar a esa persona», sostuvo el titular de salud.

El pasado jueves un ciudadano que se identificó como doctor, reportó en un vídeo que posteriormenete publió en las redes sociales, que cinco personas que residían en una misma vivienda, fallecieron esa mañana infectados de covid-19.

“Estamos aquí con la ayuda del Falpo y el Bloque de organizaciones de junta de vecinos y asociaciones comunitarias que dirige nuestro presidente Miguel Payano, encabezando el doctor Reyes, estamos interviniendo la casa donde fallecieron cinco personas del Moscú por covid-19”, expresó el ciudadano en el video.

El día de hoy circula otro vídeo del mismo ciudadano, en el que se disculpa con el Ministerio de Salud, indicando que «fuí sorprendido en mi buena fe con informaciones extraviadas, no verídicas, de la cual yo creí en esas informaciones».

Asimismo, invitó a los residentes del sector Moscú, a vacunarse para poder acabar con el covid.

Más popular