Miriam Germán: No me voy a ensuciar mi alma con rencores y sentimientos miserables

Miriam German dice en PGR no habra mas impunidad ni

Santo Domingo. – La recien juramentada Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, dijo este domingo que trabajará por la construcción de una justicia independiente sin importar quien caiga.

«Siempre he dicho que no me voy a ensuciar mi alma con rencores y sentimientos miserables. Hoy lo reafirmo. Trabajaré hacia la construcción de una justicia independente y sin impunidad alguna, caiga quien caiga y pague quien pague», escribió en su cuntna de Twitter, donde también dijo que construirá el sistema judicial que necesita el país y  que no aceptará “más impunidad ni acuerdos oscuros”.

Por medio de un mensaje escrito en su cuenta de Twitter, Germán dijo expresó que la nueva PGR, estará alejada del servilismo y que su función será estar al servicio del país, de las leyes y de la justicia y que “nunca más al servicio de la corrupción e impunidad”.

Agradeció la designación hecha por el presidente y aseguró que trabajará por y para el país.

De acuerdo a la información que aparece en el perfil, Germán se unió a esta red en el presente mes de agosto.

Le invitamos a leer: 

  • Margarita: Miriam y Yeni tienen la capacidad para llevar adelante una labor…
  • Miriam Germán se convierte en la tercera mujer en ser procuradora general
  • Designan a Mirriam Germán como procuradora general y Yeni Berenice como procuradora adjunta

Al momento de la juramentación, Abinader recordó las procuradoras tienen total independecia de acción y que su guía será la Constitución de la República.

En su discurso, resaltó que, uno de los primeros decretos seria la designación de un Procurador General políticamente independiente capaz de hacer lo justo, incluso si todos están en contra, y de evitar lo injusto, incluso si todos están a favor.

Miriam German dice en PGR no habra mas impunidad ni

 

Más popular