Misión observadores del PARLACEN vendrá a RD para elecciones municipales del domingo

Una misión de observadores del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) que tiene su sede en Guatemala, llegará al país el próximo viernes con miras a las elecciones municipales a celebrarse el domingo 16 de febrero.

La información la dieron a conocer los directivos de la Subsede Dominicana del PARLACEN, el vicepresidente Claudio Marte y la secretaria de la Junta Directiva, María Elena Pérez, quienes explicaron que la misión de observadores estará integrada por los diputados Nery Bonilla, de El Salvador; Omar González, de Honduras; Gilberto Succari, de Panamá, y Orlando Tardencilla y Francisco Ramos, de Nicaragua.

Dijeron que la delegación del PARLACEN permanecerá en República Dominicana hasta el lunes 17 de febrero.

Recordaron que el Parlamento Centroamericano es un órgano de representación política y democrática de los países de Centroamérica y República Dominicana, el cual ejerce las funciones parlamentarias del Sistema Comunitario de la Integración Regional, con el objetivo de alcanzar la unión de los países miembros.

Está integrado por seis países miembros permanentes: El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, República Dominicana y Panamá.

Más popular