Mitur trabaja plan para regularizar vendedores ambulantes en las playas

El ministro de Turismo, David Collado, informó que trabajan en un plan de regularización de los vendedores ambulantes en las playas de la República Dominicana.

Mitur trabaja plan para regularizar vendedores ambulantes en las playasExplicó que junto al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) se planea construir espacios que sean acorde con los nuevos tiempos y la visión urbanística de la época.

“En conjunto estamos haciendo un plan de intervenir y regularizar nuestras playas como parte de una serie de nuevas medidas que hemos planificado desde el Ministerio de Turismo para estar listos cuando pase la pandemia de la covid-19”, indicó.

El titular del Ministerio de Turismo (Mitur) agregó que proyectan realizar un censo y que junto a las organizaciones ya mencionadas los vendedores que se queden en las playas sean entrenados respecto a la relación con los turistas y trato ciudadano, según El Nacional.

Más popular