Moca sigue invicto

Moca sigue invicto
Logró su segunda victoria en línea al superar a Pantoja con marcador 2-0

Moca FC siguió su paso triunfante y venció a domicilio 0-2 al Club Atlético Pantoja con goles de Kelvin Duran y Skarith Taveras en el primer partido de la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que se extenderá durante este fin de semana.

Duran abrió el marcador con un zapatazo que venció la portería de Odalis Báez al minuto 60 del encuentro que se celebró en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).

La acción vino después de cobrar una esquina los aurinegros y no poder dominar la defensa local para el 0-1.

El 0-2 llegó cuando el defensa Taveras burló varias defensas de Pantoja dentro del área, enviando un disparo que también vencía la portería de Báez en el minuto 80.

Tras el encuentro, Moca FC sigue invicto en sus dos primeras jornadas tras derrotar primero a San Cristóbal en Moca 2-0 y ahora a Pantoja con el mismo marcador, logrando así seis puntos para encabezar la tabla de puntos de Liga Dominicana de Fútbol (LDF) correspondiente al 2021.

La jornada de la segunda fecha continúa hoy con encuentros entre Atlético de San Francisco y los campeones de la Universidad O&M en el Estadio Olímpico Moca 85, así como el que sostendrán Atlético San Cristóbal y Cibao FC en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. Incluyendo la actuación de este año 2021, el Cibao FC ha celebrado 103 partidos en la LDF, con 63 victorias, 20 derrotas y 20 empates, suman 190 goles a favor y 104 en contra para un positivo de más 86.

Con esos número y 209 puntos el equipo naranja está dominando de por vida la LDF desde que en 2015 echó a rodar el balón por primera vez. Atlético San Cristóbal, que a pesar de ser una de las ciudades tradicionales en el fútbol, no ha podido colarse en una final, ocupa la séptima posición con 113 puntos.

Los de San Cristóbal tienen 103 juegos celebrados, 29 ganados, 48 perdidos, 26 empates, con 133 goles a favor, 165 en contra para un negativo de menos 32.

La cartelera cierra mañana con otra doble cartelera entre Atlántico FC y Delfines del Este en el Estadio Cibao Fútbol Club, ubicado en los terrenos de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, y Jarabacoa FC y Atlético Vega Real en El Cóndor de La Vega.

Más popular