MODA proclama a Michelle Ortiz como candidata a diputada

MODA proclama a Michelle Ortiz como candidata a diputada

El presidente del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Emilio Rivas, proclamó este miércoles a Michelle Ortiz como la candidata a diputada por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional de esa organización política.

Ortiz, quien también es la candidata del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Acción Liberal (PAL), agradeció a Dios y a MODA por apoyarla.

“Hoy el Partido Democrático Alternativo (MODA) me  honra al acogerme como su diputada en las próximas elecciones. Externo mi agradecimiento a su presidente, Emilio Rivas, y a todo su equipo por elegirme”, expresó Ortiz.

Se comprometió, además a representar con excelencia a la entidad. “¡Unidos somos más y mejores! ¡Hagámoslo juntos!”, concluyó.

En los últimos días,  organizaciones y dirigentes políticos han expresado su apoyo a las aspiraciones de Ortiz , tal es el caso de Carlos Paredes, exprecandidato a diputado del PLD y de la Unión Demócrata Cristiana (UDC)  quien también la proclamó como su candidata a diputada.

Ortíz  sigue recibiendo el respaldo de los  diferentes sectores del Distrito en sus jornadas de desinfección y entrega de kits de higiene, y preparando el protocolo para movilizar con seguridad y prevención a sus los electores.

Fuente: El Caribe

Más popular