MOPC brinda asistencia en carretera de autopista Duarte a ciudadano

Redacción.- Unidades de rescate del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) respondieron rápidamente a una solicitud de ayuda del ciudadano Roque Luis de la Cruz, quien experimentó problemas técnicos en su vehículo Hyundai mientras viajaba desde el Aeropuerto Las Américas hacia Puerto Plata.

El incidente ocurrió cuando el alternador del vehículo presentó fallas, dejando al conductor parado en medio de su trayecto. Ante esta situación, las unidades de rescate del MOPC acudieron al lugar de los hechos para brindar asistencia.

Se recuerda que el MOPC dejo abierto al tránsito este miércoles el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, luego de que fuera intervenido tras el colapso de los muros laterales, como consecuencia de las torrenciales lluvias del 18 de noviembre del pasado año.

El MOPC, a través del Viceministerio de Supervisión y Fiscalización de Obras, informó que dentro de las soluciones para solucionar el problema están la construcción de muros de contención anclados a la roca, líneas de drenaje para aliviar la presión hidrostática, viga al pie de los parámetros, estructura monolítica con vigas transversales, y construcción de muros tipo “New Jersey” reforzado.

Más popular