MOPC cerrará esta semana túneles y elevados por mantenimiento

MOPC cerrara esta semana tuneles y elevados por mantenimiento

Santo Domingo.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de este lunes 13  y hasta el viernes 17 procederá al cierre, en horario nocturno, de varios túneles y  elevados ubicados en distintas zonas del Gran Santo Domingo.

En la mayoría de los casos los cierres se harán en  ambos sentidos de dirección, aunque en otros habrá cierre parcial. El horario a regir es de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Este lunes habrá cierre total en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez. También será cerrado en ambos sentidos el paso desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez.

El martes los cierres se harán en ambos sentidos en los elevados de la autopista Las Américas (entrada a Caucedo y el de Boca Chica).

Asimismo, para el miércoles tocará el cierre en un solo sentido de dirección al elevado de la autopista Las Américas con Ruta 66 (Este-Sur) y al elevado de la autopista Las Américas con Ruta 66 (Sur-Oeste).

El jueves corresponderá el cierre al elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln (cierre total).

El viernes será cerrado el túnel de Las Américas en ambos sentidos de dirección.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que entre las labores a realizar en esas estructuras están recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de muros y barandas.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que de ordinario se desplazan por esas estructuras, por los inconvenientes que puedan ocasionar estos trabajos. Pero recuerda que los mismos redundarán en beneficio de una mejor fluidez del tránsito vehicular.

Más popular