MOPC inicia operativo navideño de asistencia vial

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones dio inicio al patrullaje de 451 vehículos para la asistencia vial del «Operativo Navideño 2019-2020»  que estará en las calles hasta el lunes 13 de enero del 2020. En tanto que el director del Centro de Operaciones de Emergencias, Juan Manuel Mendez informó que serán 40 mil las personas que trabajarán en los operativos de prevención.

El director de la Comisión Militar, teniente coronel Douglas Borrell dijo que esas unidades estarán bajo la dirección del Centro de Operaciones de Emergencias a partir de este lunes y estas estarán ubicadas en puntos estratégicos en las carreteras y autopistas.

Se esperan que más de tres millones de personas se movilicen en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, conforme a las proyecciones que hace el director del Centro de Operaciones de Emergencias, general Juan Manuel Méndez. Méndez dio estas declaraciones al ser entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que se difunde cada domingo por este canal.

Se recuerda que en el asueto navideño del año pasado, fallecieron 23 personas en accidentes de tránsito que involucraron 22 motocicletas, informó el Centro de Operaciones de Emergencias, organismo que dice ha sido el año con menor víctimas.

Más popular