29.3 C
Santo Domingo
lunes, junio 21, 2021

Moradores de Savica se quejan que llevan 11 años sin recibir agua potable

Comunitarios del sector Savica del municipio Los Alcarrizos, denunciaron que desde hace 11 años no están recibiendo el servicio de agua potable, viéndose obligados a comprar a alto precios los camiones cisternas para poder realizar los quehaceres domésticos.

Miguel Ángel Valdez, señaló que tienen que dejar de comprar y pagar otras cosas para comprar agua. “Pagamos desde 80 hasta 100 pesos, ya que la promesa de las autoridades de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) no es cumplida en su totalidad”, indicaron los moradores.

Explicaron que, en la avenida Oeste existen tres llaves de paso, que son las que permiten la llegada del líquido al sector de Savica, pero que no entienden porque la CAASD no suministra el agua regularmente.

“La autoridades de la CAASD del gobierno pasado les hicieron mucho daño a esta comunidad y ahora vamos por el mismo camino. Son más de once años con este problema del agua potable, nosotros vivimos en una parte baja que por lo menos un poco de agua tiene que llegar”, manifestó un residente, a través del contacto de denuncias de elCaribe (809-613-0775).

En ese sentido, piden a las nuevas autoridades de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados (CAASD) que una vez por toda resuelvan la situación que por más de una década ha afectado a los moradores.

- Publicidad -

Más popular