Movimiento Cambio Moderno felicita Abinader por su cómoda victoria

Movimiento Cambio Moderno felicita Abinader por su comoda victoria
Raúl Caminero, centro, y otros directivos del movimiento

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Cambio Moderno (MCM) felicitó este martes a Luis Abinader por la cómoda victoria obtenida en las elecciones presidenciales del pasado domingo.

El presidente de MCM, Raúl Caminero, dijo que fue un triunfo impresionante, “porque el pueblo se volcó a votar por el cambio que representa Abinader, confiado y seguro de que hará las transformaciones que necesita la nación dominicana”.

“Esta es una victoria del pueblo, la cual anhelaba desde hacía tiempo”, agregó.

Manifestó que  el cambio comenzará el próximo16 de agosto cuando Luis Abinader asuma la Presidencia de la República, “y de inmediato comenzará a trabajar por el país, como él mismo lo ha prometido ”.

Caminero sostuvo que ese triunfo de Abinader representa la esperanza de millones de dominicanos que viven en la pobreza.

Recordó que el Movimiento Cambio Moderno fue formado hace casi dos años con el apadrinamiento del vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adolfo Pérez, para trabajar a favor del triunfo de Abinader.

Manifestó que lograron sumar al MCM a miles de jóvenes de todos los estratos sociales del Gran Santo Domingo y de diferentes provincias y municipios del país, quienes se entregaron en cuerpo y alma a trabajar a favor de la victoria de Abinader.

“Le deseamos muchos éxitos al nuevo presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, del que estamos seguros que hará un muy buen gobierno para beneficio de todos los dominicanos, principalmente para los más necesitados ”, agregó.

Más popular