Movimiento Nuevos Tiempos respalda llamado de Abinader a no mirar “para atrás”

El coordinador general del movimiento “Nuevos Tiempos”, Gustavo Ramírez Merán, respaldó hoy el llamado del presidente Luis Abinader al pueblo dominicano de “no mirar para atrás” haciendo alusión a los gobiernos pasados encabezados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Nuestra estructura política asume con todas sus consecuencias la repostulación del presidente Luis Abinader”, dijo Ramírez Merán.

“La oposición política está conformada en su mayoría por gente que anda buscando impunidad a cualquier precio por sus recientes hechos”, refirió el reconocido activista político.

Al concluir el acto de juramentación de las reelecta autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y en el que participó junto a cientos de coordinadores del movimiento, Gustavo Ramírez Merán, advirtió que el país no puede volver a las manos del pasado.

Puedes leer: Presidente Abinader llama a perremeistas tomar las calles

Movimiento Nuevos Tiempos respalda llamado de Abinader a no mirar

“El país no puede darse el lujo de retroceder en manos de políticos que representan el pasado, las inconductas  y la soberbia”, indicó el coordinador general de “Nuevos Tiempos”.

Abinader

El presidente Luis Abinader, en las palabras de clausura de la actividad perremeísta, señaló que la República Dominicana dejó de ocupar los primeros lugares en corrupción.

“Ya no ocupamos los primeros lugares de la corrupción mundial, sino los del crecimiento y la ejemplaridad”, puntualizó Abinader.

Aprovechó para invitar a todos los ciudadanos a “no mirar hacia atrás”, externando las razones por la cual no deben hacerlo.

“El pasado es corrupción e impunidad, no mires atrás, el pasado es despilfarro e ineficiente, no mires atrás… Mira para delante, no mires para atrás”, enfatizó Abinader.


Más popular