Movimiento Sigue la Obra 2020 con Gonzalo realiza operativo de desinfección

Movimiento Sigue la Obra 2020 con Gonzalo realiza operativo de

SANTO DOMINGO NORTE.- El Movimiento Sigue la Obra 2020, que respalda la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó un operativo de desinfección de calles y aceras en los sectores Marañón II y Sabana Perdida, pertenecientes a Santo Domingo Norte.

Los integrantes del movimiento también entregaron a las comunitarias mascarillas, geles a base de alcohol (“manitas limpias”) y otros productos para mantener la debida higiene ante la pandemia del Coronavirus.

Alejandro González, presidente del Sigue la Obra 2020, indicó que continuarán visitando más sectores para realizar estas jornadas de limpieza, con el propósito de evitar la propagación del COVID-19.

Recordó que el candidato del partido morado está altamente comprometido con sacar adelante la República Dominicana de la crisis que ha provocado la pandemia, tal y como lo dejó establecido en el plan de gobierno que depositó ante la Junta Central Electoral (JCE).

“Nada es más importante para los dominicanos en estos momentos que ganar la batalla al Coronavirus y Gonzalo Castillo lo tiene claro. Hay que recuperar la salud física y económica de la gente”, enfatizó.

Más popular