29.3 C
Santo Domingo
lunes, mayo 17, 2021

MP desmiente Marlon Martínez haya salido del país

Santo Domingo,- El Ministerio Público desmintió Marlon Martínez haya salido del país en un vuelo privado aprovechando la cuarentena que vive nación por el Coronavirus, como pública y medio digital nacional.

Julieta Tejeda, encargada de Comunicaciones de la entidad aseguró que Martínez se encuentra en su celda de la cárcel Juana Núñez de Salcedo (provincia Hermanas Mirabal).

“Martínez,  quien guarda prisión por la muerte de la menor Emely Peguero, se encuentra en su celda de la cárcel Juana Nuñez de Salcedo”, indicó.

Para probar que el joven aún está preso,  envió a los medios de comunicación una foto con la fecha de ayer domingo 02 de agosto de 2020, con  un cartelón agarrado.

“Mis apreciados amigos. Esa información que colgó ese digital llamado El San Juanero, es totalmente falsa. Marlon se encuentra en su celda de la cárcel Juana Nuñez, de Salcedo, como consta en la foto que pone aquí Franklin Guerrero”, dijo Tejeda.

Martínez fue condenado a 30 años de prisión por asesinar a la adolescente Emely Peguero, a quien ultimó de un golpe contundente en la cabeza mientras tratada de hacerle un aborto con cinco meses de embarazo. Era el padre de la criatura.

- Publicidad -

Más popular