MrBeast presenta a los 10 ganadores de su sorteo en Instagram y hay varios latinos

El famoso youtuber estadounidense MrBeast cumplió con su palabra y este miércoles sacó a los 10 ganadores del reto que publicó en su Instagram, entre los cuales, lamentablemente, no hubo ningún dominicano, pero sí hay varios ganadores de origen latino y residentes fuera de Estados Unidos. 

"Gracias a todos por participar en mi post de cumpleaños", escribió en sus historias MrBeast antes de postear los perfiles de los 10 ganadores entre todos los seguidores del joven de 25 años que compartieron fotos de él rodeado de dólares con el fin de ser uno de los felices ganadores de 10,000 dólares, unos 539,000 pesos dominicanos. 

El pasado domingo el youtuber, quien es considerado como el mejor pagado de la plataforma, publicó un "post" con motivo de su cumpleaños número 25 en el cual anunciaba que iba a repartir 50,000 dólares entre cinco usuarios que cumplieran con tres sencillas reglas: compartir, seguir y etiquetar. 

Dicha publicación indicaba que el sorteo iba a realizarse a 72 horas de haberla lanzado, pero la misma fue eliminada por Instagram, según dijo el mismo MrBeast, el martes a horas de que sacara a los ganadores"Todo bien, estábamos guardando nombres" escribió en sus historias el joven empresario para tranquilizar a los participantes. 

MrBeast, conocido por ser dado a regalar altas sumas de dinero a personas desconocidas, ofreció otra buena noticia para los millones de personas que esperaban el sorteo: "Mañana le daré $10,000 a 10 personas en lugar de 5", lo que cumplió al publicar 10 perfiles como ganadores, quienes se llevarán 10,000 dólares cada uno, lo que aumentó la suma a 100,000 dólares, el doble de lo que prometió inicialmente. 

Índice del Contenido

Los ganadores

Entre los ganadores hay una persona que según su perfil es originario de Dinamarca y una artista visual de Singapur. 

Los latinos también estuvieron presentes en el jugoso "giveaway" del joven originario de Kansas, EE.UU., tres jóvenes, entre ellos un estudiante de Medicina y un editor de videos, de origen mexicano, otro chico que se hace llamar "el Terry Crews venezolano" y una mujer brasileña, cierran el grupo de hispanos de la selección de ganadores de MrBeast. 

Varios de los ganadores con sus perfiles públicos han reposteado las historias del youtuber con su respectivo perfil y han afirmado su sorpresa al ser escogidos. 

"Yo estaba hiperventilando", escribió la artista visual de Singapur que se hace llamar Meyyen. "¡Gracias a todos por los buenos deseos! Les envío buenas vibras y abundancia", subrayó la joven que realizó un dibujo de ella, en el que replica una de las fotos del "post de cumpleaños" de MrBeast

"Para los que decían que el concurso no era válido para latinoamérica y menos que un venezolano iba a ganar", escribió un usuario junto a la foto de Jaime Hernández Teran, uno de los hispanos ganadores del sorteo

Expandir imagen

Ganadores MrBeast

Ganadores MrBeast (FUENTE EXTERNA)

Advierte de estafas

Tras la publicación de Jimmy Donaldson, nombre de pila del youtuber, varias personas han reportado mensajes en su perfil de Instagram de personas que se hacen pasar por MrBeast y aseguran que han ganado el premio y lo invitan a realizar alguna acción con el fin de obtener el dinero. 

Ante esta situación, el youtuber dejó claro que las 10 personas a las que le corresponden los perfiles que publicó con los únicos ganadores de su sorteo y cualquier mensaje que reciba otro usuario es una estafa. 

Expandir imagen

Infografía

MrBeast advierte de posible estafa:Estos son los únicos ganadores! Si recibes un DM de otra persona es una estafa (FUENTE EXTERNA)

"Estos son los únicos ganadores! Si recibes un DM de otra persona es una estafa", fue la advertencia de MrBeast a sus seguidores en Instagram, que actualmente superan los 39 millones. 

"¡Gracias por participar! Estoy planeando hacer más sorteos en el futuro, los amo a todos", concluye el mensaje del youtuber tras presentar a los afortunados. 

Más popular