Mucho movimiento en primer día laboral

Mucho movimiento en primer dia laboral
Con el retorno de los empleados a sus trabajos volvieron las largas filas al Metro.

Bajo un ambiente marcado por el movimiento en las calles, plazas comerciales, instituciones públicas y privadas, se observó ayer la ciudad durante el primer día laborable del año 2021.

El retorno de los empleados a sus respectivos trabajos se evidenció desde tempranas horas del martes, luego de terminadas las celebraciones navideñas y ante el escenario de pandemia que todavía impera en el país.

Durante un recorrido por el Centro de Los Héroes donde se ubican instituciones del Estado, los limpiabotas regresaron a brindar sus servicios en las afueras de varias de esas oficinas gubernamentales.

Esos lustradores de zapatos al deberse a un público que transita por esa zona dejan en evidencia la activación de los trabajos y servicios por las inmediaciones de las entidades.
En la Procuraduría de la República un personal de mantenimiento acondicionaba la fachada de la edificación, al podar los arbustos que decoran el área, así como otros se encargaban de asear el entorno.

El flujo de personas que visitaron la Procuraduría incrementó a medida que pasaban las horas.

En tanto que en la Junta del Distrito Nacional, cientos de personas acudieron a solicitar servicios de cedulación, actas de nacimiento y matrimonio, entre otros.

Las filas de personas abarcaron la parte delantera del parqueo.

Además, en el exterior de la entidad electoral los innumerables “buscones” se hicieron notar entre las personas que llegaron al lugar.

Mientras que las inmediaciones de la sede del Ayuntamiento del Distrito Nacional estuvo copada de vehículos de empleados y visitantes. Los parqueadores reanudaron sus trabajos ante el flujo vehicular y aprovecharon para ofrecer servicios de car wash.

Largas filas de personas en las plazas comerciales

Los centros comerciales y las entidades bancarias estuvieron abarrotadas de personas desde tempranas horas de la mañana. El entorno de algunas universidades en la capital se observó con un flujo considerable de estudiantes que asistieron a esos recintos para resolver asuntos administrativos de calificaciones, inscripción, reinscripción y de graduación.

Más popular