Muchos niños se unen a la «tribu» dominicana de Camilo y abarrotan pabellón de voleibol

El cantante colombiano Camilo Echeverry, conocido popularmente como Camilo, hizo suyo el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte la noche del sábado, en el cierre de su gira “De Adentro pa’ fuera”, donde toda su “tribu” mantuvo la algarabía por su jefe artístico.

Con un repertorio ovacionado de principio a fin y con invitados aplaudidos como su esposa, la cantante Evaluna, el joven artista mostró una propuesta musical de buenas letras que inspira al amor y que ha conquistado a todo tipo de público.

Para nadie es un secreto que el intérprete de “Tutu” atrae la atención de muchos, pero, en República Dominicana hay un público en específico que coreó todas sus canciones: los niños.

Fue notoria la presencia de los infantes menores de nueve años acompañados de sus padres, adolescentes, jóvenes así como adultos, lo que da muestra del impacto del cantautor colombiano.

Desde que reloj marcó las siete de la noche muchos pequeños gritaban de emoción por las ansias de ver al colombiano de 29 años.

“Me gusta mucho la música de Camilo, es mi artista favorito y pedí esto de cumpleaños a mi papi”, fueron las palabras que una niña de ocho años compartió con este medio en la cobertura del evento.

De manera puntual, a las 8:59 de la noche, Camilo comenzó a cautivar a todos con su tema “KESI”, y no habían sonado bien los primeros siete segundos de canción cuando el público identificó la música y empezó a gritarla a todo pulmón.

Vestido de blanco y acompañado de varios músicos, el joven con una voz dulce comenzó a corear su siguiente canción y así lo hizo sin descanso por una hora y 32 minutos.

La escenografía contó con el diseño de ‘X’ en el techo que representa “La tribu”, el nombre con que define el compositor de 29 años a sus fanáticos, así como como con una gran variedad e efectos de luces.

Luego de haber cantado sus canciones más dinámicas, tomó la primera de varias guitarras que utilizó en toda la noche para interpretar “Desconocidos” grabada con su compatriota Manuel Turizo.

Agradeció y elogió a la República Dominicana por el apoyo, razón que lo motivó a cerrar su gira en el país.

"Gracias, Santo Domingo, ¡la tribu!, no es casualidad que cerrara aquí mi gira, me quedare en su casa de vacaciones unos días en Samaná junto a mi familia que ha sido parte esencial de este evento”

El intérprete subió a escena este sábado, bajo la producción de Saymon Díaz de SD Concerts.

En el show presentó incluyó un repertorio conformado por éxitos como “Tutu”, “Favorito”, “Vida de Rico”, “KESI”, “Ropa Cara”, así como “Índigo”, “Pegao” y “NASA”, del último disco.

El show terminó a las 10:32 de la noche.

Más popular