Muere cobrador de banco en accidente en comunidad de Barahona

Muere cobrador de banco en accidente en comunidad de Barahona

BARAHONA.- Falleció mientras recibía atenciones médicas en la emergencia del hospital Jaime Mota el joven Cristopher José Piñeiro Jiménez, de 24 años, adonde fue conducido tras deslizarse la motocicleta que conducía en el lugar denominado Cañada Prieta, en el tramo vial que conduce desde el la comunidad de Polo al municipio de Cabral, en esta provincia.

Piñeiro Jiménez, quién  era cobrador del Banco Adopem de Ahorro y Crédito  y tenía residencia  en la calle segunda 35, del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, expiró a causa de trauma craneal severo y politraumatismo múltiple, según se informó en el centro de salud donde fue asistido.

Se informó que este se dirigía desprovisto de casco protector desde Polo a esta ciudad, en la motocicleta LONCIN, sin placa tras haber cumplido labores relacionadas con su trabajo de cobrador del referido banco.

 Al lugar del accidente se presentaron oficiales de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre -DIGESETT-, quienes iniciaron la investigación correspondiente.

Más popular