Muere fiscal de Barahona en accidente de tránsito 

El fiscal de Barahona, Mario Dolores Acosta Feliz
El fiscal de Barahona, Mario Dolores Acosta Feliz

Barahona. – Falleció en un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 7:20 de la noche de este sábado el fiscal de este Distrito Judicial, Mario Dolores Acosta Féliz, de 50 años, hecho ocurrido en la calle José Francisco Peña Gómez, en la parte alta de esta ciudad.

Acosta Féliz perdió la vida a causa de los golpes y heridas que recibió cuando la yipeta, marca Honda CRV que conducía, chocó con otro vehículo estacionado en la misma vía, propiedad del abogado Manfri Ogando.

Según testigo, del hecho, el hoy occiso fue llevado a una clínica privada, ubicada tres cuadradas más abajo del lugar donde ocurrió el accidente y luego conducido a la emergencia del hospital universitario Regional Jaime Mota, falleciendo en el trayecto, siendo su cadáver depositado en la morgue de este centro asistencial.

Vehículo accidentado del fiscal de Barahona, Mario Dolores Acosta Feliz
Vehículo accidentado del fiscal de Barahona, Mario Dolores Acosta Feliz

La muerte de Acosta Féliz, quién tenía residencia en el sector El Cacique del barrio Palmarito, en la zona alta de la población, ha consternado a sus compañeros de profesión, así como a las autoridades judiciales.

Al lugar se presentaron oficiales de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESET), e iniciaron las pesquisas pertinentes dirigidas a establecer las causas que provocaron el lamentable accidente.

 

 

 

Más popular