Muere hombre por heridas de arma blanca en Hatillo Palma

Un hombre murió luego de recibir varias heridas de arma blanca en Hatillo Palma Guayubin, Montecristi.

Se trata del ciudadano haitiano Louis Accon quien según la médico legista, doctora Rosibel Grullón, presenta herida de arma blanca a nivel del cuello.

Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM de la Policía Nacional, realizaron el levantamiento de lugar; se informó que el victimario emprendió la huida.

Las autoridades informaron que entregaron el cadáver a sus familiares quienes realizan los trámites para trasladarlo hacia su país natal Haití.

La población de Hatillo Palma está preocupada por los hechos de violencia que se registran sin que las autoridades den con los responsables.

Se recuerda que la madrugada del 27 de octubre Edio Manuel Acosta Cárdenas, murió de un disparo que se lo propino alegadamente Ramón Alfonso Peña alias Monchito en la comunidad de Agua de la Palma en Hatillo Palma. La uniformada no ha podido atraparlo.

También 19 de noviembre Elizabeth Mercedes Villalona Madera, de 25 años, falleció tras recibir varios impactos de bala por parte de Luis Alberto Rodríguez, alias Albert Préstamo, conyugue de esta y quien se encuentra prófugo.

Más popular