Muere hombre tras recibir un disparos por desconocidos en Santiago

Un hombre con presunto trastorno metal falleció tras recibir una herida de bala ocasionada por desconocidos, en un hecho que ocurrió la madrugada de ayer domingo en el sector Gurabito de esta ciudad de Santiago.

La víctima es José Miguel Liz, alias El Cojo, cuyo cuerpo fue levantado por las 4 de la madrugada, en la avenida Imbert con la carretera de Jacagua, por las autoridades policiales.

Según datos preliminares ofrecidos a Noticias SIN, el hombre de 34 años de edad, llevaba puesto dos poloché, uno color mamey y otro gris, así como un abrigo color negro, un pantalón jeans corto, color gris oscuro, una correa dorada, un tenis color gris con negro y un gorro de navidad.

Ante la situación la Policía Nacional informó que realiza las pesquisas de lugar, para determinar como sucedió el hecho y cuales o quiénes fueron los autores.

Indicó que distintos departamentos de investigación del Cuerpo del Orden procedieron a realizar un levantamiento técnico en el entorno donde se presume falleció esa persona.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, para fines legales correspondientes.

Más popular