26.1 C
Santo Domingo
domingo, agosto 1, 2021

Muere por COVID-19 dirigente del PRM en Barahona

BARAHONA.- El dirigente zonal del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  en Barahona Braulio Méndez, de 64 años, murió debido a las complicaciones presentadas luego de contraer Covid-19.

El deceso se produjo en el Hospital Marcelino Vélez Santana de Santo Domingo.

“Nos acaban de informar que ha fallecido en el Hospital Marcelino Vélez de Santo Domingo, el dirigente del PRM en Barahona, “Braulio Méndez”. Nos unimos al dolor de sus familiares. Paz a su alma”, escribió en su muro de Facebook,  el locutor y comunicador Ángel Dauris Gómez.

Por su parte, el diputado Moisés Ayala, envió un mensaje de condolencias a los familiares en el que señala que se une al dolor que los embarga por el deceso de Braulio Méndez, quién era dirigente de la Zona B del PRM en esta ciudad.

Mientras, los dirigentes perremeistas, Elson Peña y Julio E. Samboy, presidente y secretario general, respectivamente del Comité Municipal del PRM, enviaron un mensaje de condolencias a los familiares del fallecido.

“El Comité Municipal del PRM en Barahona lamenta profundamente la pérdida de Braulio Méndez. La familia perremeista y la Zona B sienten gran pesar de su lamentable partida a destiempo. Dios dé fortaleza y consuelo a sus familiares y a todos los que tendremos que vivir con su ausencia. Paz a su alma”, dice textualmente el mensaje.

- Publicidad -

Más popular