29.3 C
Santo Domingo
martes, julio 27, 2021

Muere veterano comunicador Tito Campusano

Santo Domingo.- El veterano comunicador Tito Campusano, también conocido como “El Guapo”,  falleció la mañana de este jueves por complicaciones de salud propias de su edad. Tenía 84 años de edad.

El deceso del ícono de la radio y la televisión criolla se produjo en su residencia, ubicada en el sector Los Prados, del Distrito Nacional.

Su hijo, el fotógrafo Jochy Campusano, dijo en una publicación de Instagram que lo más importantes es que Tito había  conocido el amor de Dios de manera íntima y personal y por ende “hoy disfruta de esa paz que solo Dios puede brindarnos”.

La familia agradeció todas sus oraciones y el interés mostrado por el bienestar del comunicador, sin embargo por causa de la pandemia se vieron obligados a restringir las visitas mientras estuvo convaleciente.

Campusano se destacó en la radio y luego en la televisión con su espacio semanal “Sábado Espectacular”, por Radio Televisión Dominicana, canal 4, en el que dio oportunidad a jóvenes talentos.

Laboró con Rafael Corporán de los Santos, en “Gozando con Producciones Corporán”, programa de gran incidencia en la radio nacional en los años 70.

- Publicidad -

Más popular